Cómplices - prosa poética


Complices


Apaga la luz

dijiste

quiero descubrir tu piel, 

como la primera vez

¿Recuerdas? 

 

Fue en el aniversario de tus padres ¡Sus bodas de plata! Tome tu mano, la lleve a mis labios, ese encuentro de piel acerco nuestras almas y consagro la sagrada complicidad que anhelábamos. ¿Sabes que afortunados somos? En mi fuero interno nunca creí en el amor monógamo, eterno, en la fidelidad, porque confieso que ame a varias personas a la vez y de distintas formas, Intelectualmente, con ternura, con pasión, con profunda admiración, pero llegaste tu, cuestionando, haciendo vibrar mi ser entero con solo escuchar tu voz, invitando a mi psique libre a ser contigo un par, cuanto amor has despertado en mi, amor vestido de confianza e interés, de natural ternura, nos ha costado sustraernos al sistema de algodón de azúcar, a lo establecido para las relaciones de pareja, aun tengo grabada en la mente y la piel nuestros cuerpos desnudos y abrazados, tu de espaldas y yo estrechando tu cuerpo al mío, piernas entrelazadas, sentir la vibración de tu latido en cuello e ingle y disfrutar con solo ese contacto me revelo que ya te amaba y entendí que correspondías a mi sentimiento.

 

Rosal fresco 

Abierto

a mi agua temprana

¡Beber en el,

zambullirse!

 

Pinceles de extremidades inaugure

para alcanzar tu bosque negro,

¡Bendito sitio de mis oraciones!

 

Recuerdo tu abrazo primero en ese cama estelar que celebro nuestra intimidad, fue un abrazo de almas en complicidad, lo natural fue amarte, besar tu boca, tomar tu mano y dejarme llevar por ella, crecer juntos y aprender, formar nuestro clan, nuestro refugio, ya lo dije, no creo en el amor absoluto y eterno pero tuve la fortuna que exista la excepción a la regla, y eres tù ¡Nuestro regalo! Y digo nuestro por que juntos hemos emprendido la ruta de ser pareja y a la vez individuo.

 

Flotabas en nuestro lecho estelar

entre mis piernas un ovillo

y en tu vientre la eternidad.

 

Ahí sustraídos 

Permanecimos 

horas

años 

centurias

¡Amando!

 

 

Autor: Claudia Contreras

Publicado en la Antología:

"Los Amorvozos"

Editorial Morvoz

Junio 2012

Pieladentro@gmail.com

Blog y Podcast C desnuda la Piel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si