Viernes oscuro - Soy Darksss









Los góticos son individuos que visten como si fueran a ir a una fiesta de arlequínes medievales, solo que su vestimenta es unicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "dark" (aunque no les guste que les llamen así), "siniestros" o "oscuros". Conservan su propia cultura Underground (como un topo). Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, color de piel pálido, ropa oscura estilo siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de peinado, música rock gótica aún no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.
Son adolescentes angustiados que sólo buscan atención (si son chicas) o están todavía escondiendo intenciones ocultas (si son chicos). Están obsesionados con la música "oscura", los gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo "oscuro". Vienen en dos tamaños: increíblemente delgados y etiópicamente anoréxicos.
Los góticos en realidad son sólo gente que usa mucho maquillaje y tiene el cabello más que teñido sus propias madres, y que escuchan cualquier cosa que suene misteriosa, oscura, fantasiosa o maligna.

Somos seres sociales: twitter: @pieladentro @hosscox



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si